Nos alegra muchísimo tu interés de realizar tu Escuela de Discipulado & Entrenamiento (EDE) con nuestro ministerio, es una gran oportunidad de conocer y escuchar cual es la voluntad de Dios para tu vida, esta escuela te brinda la oportunidad de tener una relación más profunda con Dios. Te ayudará a construir un fundamento firme de fe y te permitirá descubrir tus dones y pasiones. El tema central de la escuela es: "conocer a Dios y darlo a conocer”, es un entrenamiento intensivo de 5 meses. El curso se divide en 2 partes: fase teórica y fase práctica, preparándote para que respondas al llamado; “Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.” Mateo 28:19. 

Fase Teórica

La fase teórica consiste en 12 semanas de clase y vida comunitaria. Estas semanas van a incluir clases, tiempos de adoración, intercesión por las naciones, cruzadas locales, sirviendo y viviendo en una base de JUCUM en cual que ir parte de mundo. Tenemos la relación para que nuestros estudiantes hagan su escuela con la base de JUCUM en Santo Domingo, Colombia, en los barcos de JUCUM y otros listas para aceptar tu aplicación.

Temas Típicos la EDE

Carácter y naturaleza de Dios, cosmovisión bíblica, guerra espiritual, relaciones, misiones mundiales e identidad en Cristo.

Fase Práctica

Después de nuestra fase teórica tenemos nuestra cruzada que dura de 8 a 12 semanas. Los equipos serán enviados a la comunidad para que apliquen lo que han aprendido en clase a través de una experiencia transcultural y para servir en diferentes maneras a otros que lo necesitan. Nosotros te queremos dar la oportunidad de llevar el reino de Dios a la tierra en un entorno práctico.

¿Y Después de la EDE?

Al finalizar la EDE, si tienes convicción, puedes solicitar ingresar como personal de Juventud con una Misión, JUCUM Serie 23. Nosotros tenemos una pasión para utilizar las redes sociales y de comunicación para movilizar a las iglesias a traer la restauración física y espiritual a las familias con el amor de Jesucristo. 

¿Qué Sigue?

Te animamos a que te unas a nuestro programa de voluntarios locales y juntos puede programar coordinar por la proximo escuela.

 

Para obtener más información o suscribirse a una de estas opciones, haga clic en el enlace proporcionado o llame a nuestra oficina al

849-942 7965, envíenos un mensaje a WhatsApp 829-648-0705.