Agenda Nacional de Evangelismo

LA AGENDA NACIONAL DE EVANGELISMO es el resultado de un esfuerzo consensuado entre varias instituciones para hacer un calendario conjunto, en el mismo documento, con actividades nacionales en materia de evangelismo, discipulado, bautismo y misiones, que las organizaciones participantes, por separado, han hecho de manera consistente y sistemáticamente. El propósito de la agenda es que sobre la base de la cooperación, se fortalezcan los eventos que están en este calendario, creando una sinergia y produciendo resultados con mayor impacto.

 

JUCUM Serie 23 se une a JUCUM Santo Domingo como promotor y coordinador de estas actividades en San Pedro de Macorís. Cada año habrá las siguientes actividades con las que estaremos involucrados:

  • Enero - Festivales evangelísticos y de discipulado para niños

  • Febrero - Campaña nacional de evangelización y discipulado de casa a casa

  • Mayo - Día Mundial del Evangelismo

  • Julio - Día Nacional de la Iglesia Servicio de Misiones

  • Octubre - Campaña de Valores

  • Octubre - Día nacional de los bautismos simultáneos

Programa de Voluntarios

Nuestro PROGRAMA DE VOLUNTARIOS es una parte fundamental de nuestro ministerio donde preparamos a los jóvenes para el ministerio. Tomando la programación básica y la enseñanza de Juventud Con Una Mision, podemos ofrecer un seminario certificado, registrado en la Universidad de las Naciones, para cualquier persona interesada en servir con cualquiera de nuestros programas. Este programa introductorio de internado está diseñado para el Cuerpo de Cristo en general. Conducirá a los estudiantes a una caminata más profunda e íntima con Dios, con la enseñanza de temas fundamentales del discipulado cristiano, como conocer a Dios, oír la voz de Dios, la importancia de la Palabra, la meditación, la intercesión, el temor del Señor, la renuncia a los derechos, la santificación, el evangelismo y las misiones, la guerra espiritual, la fe y las finanzas, y las relaciones.

El Programa de Voluntarios se combinará con oportunidades de extensión en el campo, poniendo en práctica las destrezas aprendidas en el salón de clases, las cruzadas pueden estar en comunidades locales, otros lugares en la República Dominicana o en el extranjero. Uno de los objetivos de este programa es preparar al estudiante para una convocatoria a más largo plazo a misiones, asistir a una Escuela de Discipulado y Entrenamiento de JUCUM o ser un activo mayor para su iglesia local.

Operativos Comunitarios

Nuestro corazón es ministrar a la familia y nos hemos asociado con el comité de Iglesias locales en San Pedro de Macorís para poder coordinar los esfuerzos comunitarios. Nuestro enfoque inicial será servir con la Iglesia local en Batay Esperanza (Comunidad de Esperanza) para poder traer un esfuerzo coordinado de nuestras diferentes oportunidades y hacer un impacto en ver familias restauradas, tanto física como espiritualmente.

Los participantes de nuestro Programa de Voluntarios, junto con los equipos visitantes, se unirán para traer un mensaje de esperanza y restauración a esta comunidad.

Media

En un mundo moderno estamos rodeados de tecnología y oportunidades para poder servir y compartir el mensaje del Evangelio a un público más amplio:

  • Intimidad Familiar - Un programa de radio semanal todos los sábados por la mañana a las 9am en Aliento 95.5FM tenemos la oportunidad de ministrar a las familias

  • Serie 23 Juvenil - Un programa de televisión semanal, organizado por miembros de nuestro Programa de Voluntarios, sirve para traer una expresión juvenil del mensaje del Evangelio a través de la programación y oportunidades de ministerio en vivo en las comunidades donde servimos.

  • Fuego de Bendición - Nuestro canal You Tube lleva mensajes de bendiciones a una audiencia global

Casas de Esperanza

Una parte de nuestro Programa de Casas de Esperanza es una experiencia increíble para acercar a su familia, congregación o compañeros de trabajo, compartiendo una semana juntos y haciendo una diferencia en las vidas de una familia. Lleve un grupo de empleados de su empresa, su pequeño grupo o traiga un grupo de familias de su iglesia ... y construya un hogar para una familia necesitada en San Pedro, República Dominicana.

 

Trae el trabajo, traeremos todo lo demás.

Fantástico evento de team building.

"Manos en" la participación - más que simplemente escribir un cheque, que en realidad construir el hogar!

Viva sus valores.

Crear un sentido de trabajo en equipo y unidad

Conviértase más consciente e informado de las condiciones / necesidades fuera de su 'mundo'

Todo de nuestras construcciones de la casa se hacen en sociedad con la iglesia local y se consideran una oportunidad de misiones de donde vienen a ministrar no sólo a una familia, sino a una comunidad entera, físicamente y espiritualmente.

Viajes Misioneras

Aquí en San Pedro de Macorís, tenemos una amplia gama de oportunidades de misiones. Con nuestras conexiones con la Iglesia local, organizaciones gubernamentales y comunitarias, estamos idealmente ubicados para recibir equipos de misiones cristianas entrantes. Podemos asociar a su equipo con una organización local y con ellos coordinar toda la logística local de alojamiento y proporcionar un alcance personalizado adecuado para usted y su equipo. Operamos todo el año y las oportunidades incluyen, campañas de evangelización, alcance médico, ministerio de construcción, programas infantiles, etc.

Nuestro Programa de Voluntarios local estará estrechamente involucrado en el trabajo con su equipo y juntos podemos hacer una diferencia para Cristo!

Ministerios de la Familia

Nuestro corazón es ministrar y discipular a las familias con principios bíblicos para la vida y las relaciones que pueden ser transformados y convertirse en agentes de transformación; expandiendo el reino de Dios y trayendo Su bendición a las naciones.

 

  • Discipular familias para convertirse en ejemplos fuertes del modelo bíblico para la vida familiar.

  • Traer curación a individuos y familias heridos y rotos a través de consejería

  • Potenciar a las familias a participar en el cumplimiento de la gran comisión.

  • Seminarios familiares, conferencias, talleres, campamentos

  • Promoción de valores familiares bíblicos en educación, políticas públicas y leyes civiles

  • Medios de comunicación, medios sociales y campañas nacionales

  • Cruzadas familiares