JUCUM Internacional

Juventud Con Una Misión es un movimiento global de cristianos de muchas culturas, grupos de edad y tradiciones cristianas, dedicados a servir a Jesús en todo el mundo. También conocido como JUCUM, nos unimos en un propósito común para conocer a Dios y para darle a conocer.

 

Cuando JUCUM comenzó en 1960, el enfoque principal era involucrar a los jóvenes en misiones. Hoy en día, todavía nos centramos en la juventud, pero también involucra a personas de todas las edades. Actualmente trabajamos en más de 1.100 ubicaciones en más de 180 países, con un personal de más de 18.000.

 

Una de las alegrías de participar en JUCUM es trabajar con gente de muchas naciones. El personal de JUCUM (conocido como "JUCUMeros") proviene de más de 130 países, incluyendo lugares como Indonesia, Nepal, Mozambique y Colombia.

El corazón de JUCUM es equipar y preparar a la gente para el servicio (Entranamiento), demostrar el amor de Dios de manera práctica (Ministerios de la Misericordia), y compartir el amor de Dios y Su plan con aquellos que no lo conocen (Evangelismo).

 

Visite YWAM.org para obtener más información.