¿De qué se trata?

Se trata de que usted comparta el Evangelio de cualquier manera a las personas que todavía no lo han escuchado o a las que todavía no han nacido de nuevo y llevarles a la salvación en Jesús.

Lo único que necesita es la voluntad de ir. Comparta el Evangelio según sus dones personales y a su llamado y el Señor lo guiará. 

Hay miles de formas de hacer esto, ya sea de manera personal, en un grupo o con toda la iglesia.

 

¿Qué puedo hacer?
¡Alcance por lo menos a UNA persona con el Evangelio durante el "Día Evangelismo Global"! 

Hay muchas opciones, desde un acercamiento personal a un amigo o un vecino que no es salvo todavía, hasta compartir el Evangelio en las calles, las universidades, plazas públicas, medios de transporte y eventos grandes de evangelización.

Alcance a las personas. ¡No espere a que ellos vengan donde está usted!
Cree oportunidades para:

  • contactarles e iniciar una conversación

  • compartir su testimonio y el mensaje del Evangelio

  • ofrecerles oración

  • guiarles a tomar la decisión

¡No es tan difícil como uno pensaría!

Sea creativo y déjese inspirar por las siguientes ideas:

Acercamiento personal - De Cara a Cara
Invite a alguien

Invite a un amigo, un colega o un vecino a tomar una taza de café, el almuerzo o a una parrillada y compártale su testimonio de cómo encontró a Jesús.

Ayuda práctica

Ofrezca a alguien ir de compras, llévele a alguien en el carro, ayude a su vecino en el jardín, limpie el carro o la casa de alguien, corte el cesped. Si tiene talentos especiales, ofrezca ayudarle gratis, ya sea en consejería financiera, reparaciones, etc.

 


 

Acercamiento personal -  Grupo
Evangelismo creativo

Un teatro creativo, escenas cómicas, danza, presentaciones artísticas - use talentos e ideas poco usuales para llamar la atención de la gente y entonces comparta el mensaje.

Flashmob

Inicie un Flashmob: Gente esparcida en un lugar de repente se levanta a cantar juntos una canción, hacer una coreografía, etc. El flashmob llama la atención de la gente, después el grupo se esparce entre la gente para hablar sobre por qué lo hicieron.

Acercamiento personal - Iglesias y Ministerios
Eventos grandes

Conciertos cristianos, festivales en la calle o para niños, teatros creativos u organice una campaña evangelística grande en su ciudad junto con otras iglesias.

Vecindario, calle y campañas en distritos

Alcance a áreas enteras de manera estratégica, yendo de casa en casa, de manzana en manzana u organice campañas específicamente para ciertas regiones.

Acercamiento personal - Utilice los Medios
Herramientas de Medios Evangelísticos 

Regale folletos evangelísticos, libros o tratados, entregue DVDs con testimonios y sanidades, utilice estos medios para iniciar una conversación. 

Internet

Conecte a amigos no cristianos con páginas web que explican el evangelio, envíeles video clips, use Facebook y YouTube, chatée con ellos, etc.