FAMILIA TAYLOR

1/1

El 16 de marzo de 2013, Dios se unió a dos personas talentosas juntas para servir como pareja en misiones. Hoy la familia Taylor está dedicada a servir con Juventud con una Misión en la República Dominicana para ver vidas restauradas, espiritualmente y físicamente, a través del evangelio de Jesucristo.

Malcolm, un ingeniero de Inglaterra, ha estado sirviendo en misiones, con JUCUM y los Barcos de Misericordia, desde 1993 y tiene una pasión para ayudar a las iglesias a compartir la visión de las misiones, la capacitación y la facilitación de las cruzadas misionera.

1

Yanet, con su corazón pastoral, es doctora local y terapeuta de parejas con una pasión por compartir un mensaje evangelístico de vida de pureza e integridad, utilizando la radio local, la televisión y los medios de Internet.

Patricia y Samuel son una parte integral de nuestro ministerio y servimos juntos como una familia dedicada a servir a Dios.

Hoy son los fundadores de JUCUM Serie 23 con un corazón para ver familias y vidas restauradas a través del Evangelio de Jesucristo.